En este video caliente vas a presenciar cómo la amiga de mi hermana se convierte en la puta deseosa de mi verga, luego de una noche de fiesta en la disco. La muy zorrita de lentes se quedó en nuestra casa con un calentón tremendo y sin pito que llevarse a la boca. No pudo conseguir a un macho con quien coger esa noche. ¡Así que quién mejor que yo, el hermano friki de su amiga, para saciar sus ansias de placer!
Con su vestidito color guinda y sus zapatos de tacón, la nena estaba desesperada por un buen polvo, y yo iba a ser el afortunado que le diera lo que tanto ansiaba. Sin perder tiempo, la pendeja me bajó los pantalones y se puso de rodillas para chupar mi verga como si fuera su último día en la Tierra. Después, entregó su culito en todas las posiciones posibles, mientras mi hermana roncaba plácidamente en su cuarto.
¡Qué delicia de metida de verga le di a la amiga de mi hermana mientras lucía ese vestido sexy y esos tacones que resaltaban lo puta que es! Es toda una zorrita sexy con lentes y un culazo de infarto, y no dudé ni un segundo en tener sexo con ella al ver que me estaba haciendo el favor de cogerla.
¡No te pierdas este video porno lleno de sexo salvaje y desenfrenado entre el hermano nerd y la perra caliente de la amiga de su hermana!
3923 09:49
Etiquetas
arrechasCogidasCogiendoculonasmamandoNalgonassexo oraltaconesurgidasvestido