Mi vecina viene a medianoche a chupármela en mi apartamento, tenía hambre de mi verga y no la podía dejar con las ganas. Me la mamó entre la penumbra de mi apartamento mientras su marido estaba roncando en la cama.
Ella me mandó mensaje diciendo que quería venir a comerme la pija, andaba cachonda la vecina traviesa, no dudé en aceptar su propuesta. Ella se escapó a medianoche de su apartamento para venir a meterse al mío y practicarme sexo oral. Los dos vivimos en el mismo edificio departamental, en el mismo piso, fue fácil para ella venir.
Soy el amante de esta puta, ya me la he cogido varias veces a escondidas de su esposo. Ella es ama de casa, así que es muy fácil para ella venir a coger conmigo cuando el cornudo se va a trabajar. Pero esta vez la muy puta caliente quiso cumplir la fantasía de venirse a revolcar conmigo a medianoche, mientras el pendejo de su esposo estaba ahí con ella.
Mi vecina solo esperó a que se durmiera el susodicho para mandarme mensaje y decirme que quería venir a chuparme toda la pija hasta hacerme deslechar adentro de su boca. Ella quería tomar su lechita caliente antes de ponerse a dormir. Todo terminó en un video pov casero mientras me hace una felación espectacular.
2410 01:03
Etiquetas
AmantesArgentinasarrechasesposa infielmaduras infielesmamandosexo oralvecina